Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 2:01 am.
Últimos temas
» Familia Real Rembrandt
Dom Ago 06, 2017 5:54 pm por Erebo

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ago 06, 2017 12:49 am por Altair Dubois

» Las reglas del juego
Sáb Ago 05, 2017 7:38 pm por Erebo

» CONFESIONARIO
Vie Ago 04, 2017 11:14 am por Lagertha

» Lo que debes saber de Erebo
Miér Ago 02, 2017 9:21 pm por Erebo

» Descripción de los Grupos
Miér Ago 02, 2017 2:30 pm por Erebo

» Ambientación
Mar Ago 01, 2017 9:56 pm por Alessia M. Rembrandt

» The Lay of the Rings (Afiliación Élite)
Mar Sep 09, 2014 6:26 pm por Invitado

» Registro de EMPLEO (opcional)
Lun Sep 08, 2014 1:11 pm por Erebo

» Registro de DON
Lun Sep 08, 2014 1:02 pm por Erebo

Los posteadores más activos del mes
Cain Morningstar
 
Leila A. Rembrandt
 
Ginevra V. Dashkov
 

Staff
Erebo
Altair Dubois
Alessia M. Rembrandt
Este skin ha sido modificado por Muss para el uso exclusivo de Tierra Erebo, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de ella. La creación de trama e historia es propiedad intelectual de Altair Dubois con la colaboración de Leila Rembrand. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias al foro de asistencia de foroactivo por iluminarnos el camino. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Alessia M. Rembrandt el Mar Ago 01, 2017 9:56 pm


»Multifandom



La línea que divide lo imaginario de lo real es tan delgada, que la gente tiende a perderse en ambos lados. Al asomarte por la ventana que separa la ficción, existe la posibilidad de caer en la locura, porque todos al menos una vez la hemos padecido, alguna vez hemos creído en algo imposible. Ese es el poder de los sueños, ese es el poder de creer en la magia, la adicción de entrar a un mundo donde una vez adentro jamás deseas volver.

Tierra Erebo, es un reino con tintes de actualidad en el que colisiona lo ficticio con lo cotidiano, un lugar donde personajes sobrenaturales y de los diferentes fandoms, conviven con aquellos personajes de índole realista como si fuera un gran mundo paralelo.

Personajes históricos, cazadores de sombras, personajes literarios, magos del mundo de Harry Potter,  personajes originales, entre otros, que se adaptan al reino existente son los que dan vida a este mágico lugar.

La autoridad máxima de este lugar reside en la familia Rembrandt, mismos que son responsables de mantener en secreto la identidad de las criaturas fantásticas que residen en sus tierras a través de La Mascarada, así como de mantener a raya a los cazadores encargados de exterminar a cada criatura que no responda a las leyes de la naturaleza.

La familia real vive en la isla de Syleon en un castillo medieval construido en el centro de todo Erebo, éste castillo está resguardado por altos muros de piedra. En él sólo pueden entrar las personas que son invitadas por algún miembro de la familia y aquellos que reciben invitaciones a bailes y celebraciones especiales. A su alrededor, se yergue la capital de Erebo y los condados, que son parecidos a una ciudad moderna pequeña

En Tierra Erebo existen reglas que se deben cumplir al pie de la letra, las cuales son:

Primer decreto real: Toda criatura sobrenatural, está sujeta a La Mascarada, que no es otra cosa más que ocultar su identidad a los personajes que son completamente humanos y que no son conscientes de su existencia,además de mantenerse ocultos de los cazadores aunque pueden existir sus excepciones, deberán ser desarrolladas por medio del rol

Segundo decreto real: Ningún cazador debe pasar los límites del castillo Rembrandt, ni siquiera si un personaje sobrenatural corre a buscar asilo dentro de él, de ser encontrado en las inmediaciones, será juzgado y si es encontrado culpable, será ejecutado.

Tercer decreto real: Todo personaje original o de algún fandom, debe adaptar a su pj a la ambientación del foro. Aquí no existe más allá de Erebo y sus tres islas.






CREADO POR MUSS




 
Alessia Marie Rembrandt

 
"Memorandum, recordadme que debo mutilaros después de mi reunión"
  By ∑Θ

 
avatar
Alessia M. Rembrandt

Familia Real
Avatar : Gigi Hadid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.