Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 2:01 am.
Últimos temas
» Familia Real Rembrandt
Dom Ago 06, 2017 5:54 pm por Erebo

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ago 06, 2017 12:49 am por Altair Dubois

» Las reglas del juego
Sáb Ago 05, 2017 7:38 pm por Erebo

» CONFESIONARIO
Vie Ago 04, 2017 11:14 am por Lagertha

» Lo que debes saber de Erebo
Miér Ago 02, 2017 9:21 pm por Erebo

» Descripción de los Grupos
Miér Ago 02, 2017 2:30 pm por Erebo

» Ambientación
Mar Ago 01, 2017 9:56 pm por Alessia M. Rembrandt

» The Lay of the Rings (Afiliación Élite)
Mar Sep 09, 2014 6:26 pm por Invitado

» Registro de EMPLEO (opcional)
Lun Sep 08, 2014 1:11 pm por Erebo

» Registro de DON
Lun Sep 08, 2014 1:02 pm por Erebo

Los posteadores más activos del mes

Staff
Erebo
Altair Dubois
Alessia M. Rembrandt
Este skin ha sido modificado por Muss para el uso exclusivo de Tierra Erebo, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de ella. La creación de trama e historia es propiedad intelectual de Altair Dubois con la colaboración de Leila Rembrand. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias al foro de asistencia de foroactivo por iluminarnos el camino. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Lo que debes saber de Erebo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que debes saber de Erebo

Mensaje por Erebo el Miér Ago 02, 2017 9:21 pm


»Erebo



Erebo es el reino de las cuatro islas: Syleon, Thyris, Zarkaros y Mördvolathe. Formado al final de la Guerra de las Cuatro Coronas, el segundo día del tercer mes en 1625; Finlay Rembrandt I rey de Syleon emergió victorioso  y fue coronado como el primer rey de Erebo, desde entonces la casa Rembrandt ha permanecido en el trono del reino de las islas por mas de 300 años en paz hasta hoy...

TERRITORIO:

El Reino abarca 4 islas grandes y de otras mas pequeñas que componen a las mas grandes.

Syleon: Es la isla de mayor tamaño y corazón del reino al albergar su capital y a la familia real. En esta isla también vive la mitad de la población de Erebo. Tiene paisajes y castillos sacados de una época medieval en contraste con sus altos y modernos edificios al centro de Syleon en uno de sus sectores mas modernos.

Mördvolathe: Es la isla con mayor reservas naturales. Fue la ultima en unirse al reino de Erebo porque su gente es muy celosa de sus costumbres y valores. Conocida principalmente por sus buenos músicos, poetas y exquisita comida.

Zarkaros Es la isla por excelencia para escapar de vacaciones, esto debido a sus extensas playas y su clima cálido-templado. En la parte mas poblada de la isla su gente siempre esta de fiesta pero algunas islas de menor tamaño en sus alrededores sirven como refugio de piratas que asaltan a los barcos mercaderes.

Thyris Es la isla mas al norte de todas por lo que su clima es bastante frió. Su gente es de gustos muy refinados y sus bosques se encuentran encantados. Thyris también es la principal proveedora de semillas y vino a todo el reino.

GOBIERNO:

A pesar que es un único reino, donde la máxima autoridad es el Rey Rembrandt en todas las islas, cada una es autónoma y tiene un gobernante el cual debe pertenecer a la familia real. El príncipe heredero o varón mas cercano al rey es quien gobierna la isla de Mördvolathe, Thyris es gobernada por un consejo formado por condes de la región y Zarkaros por el Duque de la casa Dubois.

TÍTULOS NOBILIARIOS Y RANGOS:

De mayor a menor importancia:  (1) Rey y Reina de Erebo (2) Príncipe heredero (3) Princesas (4) Duque (5) Condes (6) Marqueses (7) Lores y Ladys.

CUERPO DE SEGURIDAD Y MILITAR:


La guardia real: Conformada por la unidad militar encargada de resguardar la seguridad de los miembros de la familia real.

Fuerza Naval: Cada isla incorpora unidades de marina para protección de las mismas.

Policías y unidades Elite: Existen estaciones de policía en cada una de las islas del reino para salvaguardar la vida de sus ciudadanos y hacer respetar las leyes pero únicamente en Syleon se encuentran las unidades de operaciones especiales.

LEY:

El rey sanciona las leyes y decretos que le son presentados para firmar por parte de un consejo conformado por nobles de Erebo. Los representantes de dicho consejo son nombrados por el mismo rey por el tiempo que el considere pertinente.

RELIGIÓN:

Erebo es considerado un reino protestante debido a las múltiples religiones y creencias de sus ciudadanos.

VESTIMENTA:

La forma de vestir en Erebo esta muy marcada por la división de clases sociales, es decir, la nobleza arraigada a sus costumbres suele vestir con amplios vestidos con sutiles cortes modernos para las damas y trajes de cuero, camisas de seda y capa para los varones ( Ejemplo ) aunque también pueden vestir atuendos formales y casuales de la actualidad cuando quieren pasar de desapercibidos.  La clase alta y media viste prendas modernas de marca y ropa formal para eventos mas discretos (Ejemplo ). La clase baja no viste apegados a la moda por lo que su ropa no suele ser de marca y es adquerida para su función principal.

Hay otros factores que determinan la vestimenta de la población de Erebo, como es la epoca, costumbres y creencias individuales de cada personaje.

ECONOMÍA:

La moneda oficial del reino son los reales. Todas traen el grabado del rey de un lado y del otro las islas.
Hay 3 tipos de monedas en Erebo: reales de oro, reales de plata y reales de bronce.


CREADO POR MUSS

avatar
Erebo
Admin

DC Comics
Avatar : Staff

http://tierraerebo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.